Hola,
soy Jackeline

Soy una persona que ama lo que hace, de las privilegiadas que agradece tener el trabajo de sus sueños.

Buscando aprender más de fotografía estudié Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), mi carrera abarcaba además de la fotografía otras ramas como la realización cinematográfica, publicitaria y televisiva; y aunque me encantó aprender tanto durante esos 5 años, la fotografía siguió siendo parte de mi vida y de mis sueños.

¡Conoce mi trabajo!

Han pasado más de 5 años desde que decidí dedicarme de lleno a esta hermosa carrera y no hay forma de arrepentirse; una de las cosas maravillosas es ver crecer a las familias que retratamos, una bonita relación de cliente - amigo y fotógrafa que nace en la sesión newborn y no hay cuando termine.

Mi estilo natural y minimalista, busca reflejar la esencia de las personas, priorizando la interacción natural y espontánea; estoy segura que no hay mejores fotos que las que nacen de la espontaneidad.

Todo esto no sería posible sin mi mano derecha y compañero de vida, Pablo, quien le pone el toque artístico a todos los sets que armamos y quien ha trabajado conmigo durante los 3 últimos años.

Bienvenidos a nuestro espacio, donde compartiremos con ustedes parte de nuestro trabajo como fotógrafos.

¡Esperamos conocerlos pronto!

"Este es el lugar donde
sucede la magia"

Te presentamos nuestro estudio.
Hemos preparado y ambientado nuestro estudio con mucho cariño, para que te sientas como en casa y tu experiencia sea agradable.
Estamos ubicados en La Molina, a unas cuadras de la Av. Javier Prado.