Espero que estas preguntas
y respuestas puedan ayudarte!

Para reservar se debe hacer el pago de 100 soles a cuenta del costo total y el saldo se pagará el mismo día de tu sesión mediante transferencia bancaria o en efectivo. Puedes encontrar mayor información haciendo CLICK AQUÍ

Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito adicionando el 5%.

Jackeline Pascual Chavez / Dni: 76474442

Números de Cuenta

Bcp Soles: 19336723492034

Interbancario: 00219313672349203418

Interbank Soles: 0433081086316

Interbancario: 003014301308108631672

Yape, Lukita o Plin: 992813361


*Si deseas reprogramar tu sesión, deberás hacerlo con un mínimo de 4 días de anticipación a tu fecha de sesión agendada.

*Para reservar es necesario un anticipo de 100 soles (no es reembolsable).

*No se entregan fotos adicionales al paquete contratado sin costo.

Sí. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito adicionando el 5%.

En 18 a 20 días hábiles tendremos todas fotos trabajadas, sabemos que te estarás feliz por verlas, por eso necesitamos de toda tu paciencia para que las trabajemos a detalle y queden hermosas.
Si elegiste fotos adicionales al paquete, deberás cancelarlo antes de iniciar el proceso de edición. El costo de cada foto adicional en formato digital es de 28 soles.
Cuando ya estén listas, se entregarán mediante un link de descarga, en formato digital en alta y baja resolución para que puedas seleccionar las impresiones que corresponden al paquete.

¡Por la compra de 10 fotos, te llevas 1 gratis! Además, por la compra de tu sesión de maternidad (estudio o exterior) obtienes un 10% de descuento en los paquetes de recién nacido.

Puedes tomar un par fotos del detrás de cámara con tu celular y compartirlas mencionando que es un “detrás de cámara”, recuerda que nuestro trabajo se verá reflejado cuando hayamos terminado el proceso de edición. Está prohibido tomar fotos con otra cámara que no sea la de tu celular.

¡Son muchísimas sesiones las que realizamos!, las guardamos durante 01 año, salvo nos suceda algún accidente con el disco duro. Entregamos las fotitos mediante un link de descarga; la recomendación es descargarlas apenas te llegue el mail y guardarlas en al menos 2 dispositivos de almacenamiento, ya que no nos podemos hacer responsables por tus fotitos durante mucho tiempo.

Esta sesión se realiza dentro de los 12 primeros días de vida de tu bebé porque aún mantiene la posición fetal que tenía dentro del vientre, mantiene la flexibilidad y el sueño profundo, lo que nos permite envolverlo fácilmente y posarlo sin ningún problema.

Si, los realizamos con un estilo documental. Encuentra el paquete y los detalles de la sesión Lifestyle – Newborn aquí.
En el caso que te guste el estilo clásico en estudio, déjame decirte que tenemos un espacio súper cómodo, usamos calefacción durante toda la sesión y contamos con todo lo necesario para hacer las fotos a tu bebé. No necesitas traer nada, más que una muda casual sencilla para los papás.

Generalmente tenemos dos turnos: 10 am y 2:30 pm (ideal), sin embargo si tenemos libre el día podríamos ser flexibles en ese rango.
No tenemos un tiempo fijo para cada sesión, creemos que es importante invertir el tiempo que necesita cada bebé, niño o familia. Todos somos diferentes, algunos muy dispuestos y para otros será su primera vez en una sesión. Mi objetivo es que te lleves fotos lindas pero sobre todo que lo disfrutes.

La entrega de productos se realiza en el estudio o a través de un delivery, trabajamos con una courrier que maneja costos entre 15 a 25 soles depende del distrito de destino.

El trabajo que observas en esta web y redes sociales es el que realizo, sin embargo soy una persona muy abierta que le gusta intentar cosas nuevas. Si tienes una idea en mente cuéntamela, si va con mi estilo y la disposición del retratado podemos hacerlo o transformar tu idea. Lo que no hacemos son copias iguales.

Si aún tienes dudas, puedes escribirme a mi mail hola@jackelinepascual.com o enviarme un mensaje a través del formulario de contacto mi FanPage de FB.